mis estadisticas

jueves, 28 de febrero de 2013

practica 3



Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

miércoles, 27 de febrero de 2013

libro virtual

T1_L1...
Informática es un vocablo inspirado en el francés informatique
, formado a su vez por la conjunción de las palabras: information y automatique, para darse una idea de la automatización de la información que se logra con los sistemas computacionales. La informática es un amplio campo que incluye los fundamentos teóricos, el diseño, la programación y el uso de las computadoras (ordenadores).
La palabra cálculo, que significa piedrecilla, empleada hoy en matemáticas y medicina, tiene su origen en que antiguamente se usaron piedras pequeñas como elemento natural para contar.
Posteriormente, en el año 1800 adC, un matemático babilónico inventó los algoritmos que permitieron resolver problemas de cálculo numérico. Algoritmo es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.

T2_L1...
Internet es la red informática más grande del mundo. Cualquiera de nosotros puede ingresar a Internet desde su casa o desde su oficina, sencillamente si cuenta con una computadora personal y mediante una simple llamada. Suponga que vive en un pueblo aislado en la montaña, y un buen día se construye una carretera que lo une con la capital. Desde ese momento se abren grandes perspectivas a la gente de ese pequeño poblado. Ahora pueden visitar la capital, otras capitales del país, otros países, etc. Cuando conecte su computadora a la red ocurrirá algo parecido. Se abre todo un abanico de posibilidades para charlar en línea con otras personas en tiempo real, envío de correos electrónicos a cualquier persona en alguna parte del mundo, ver películas, escuchar las noticias, realizar transacciones, jugar, etc. Usted comprobará con ello que es uno de los millones de personas que comparte este increíble recurso de toda la humanidad.

T2.1...

1.2 INTERNET
OBJETIVO El estudiante: o Ubicará los tiempos y cómo surgió el Internet, así como de las diferentes etapas de su evolución.

lunes, 25 de febrero de 2013

no hay nada mejor que...



...

¿Que es un programa procesador de palabras?



Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.

¿Que es un archivo?



Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits almacenado en un dispositivo.
Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos informáticos se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en libros, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático virtual.

jueves, 21 de febrero de 2013

El Futbol...



EL FUTBOL...

¿que es lo nuevo del tema?

   


lo nuevo es, que el miercoles 20 de febrero de 2013 el equipo italianio MILAN logro meterle 2 goles al "gran" equipo del BARCELONA y asi poder llevarce una buena ventaja para los partidos de vuelta de los 8vos. de final de la UEFA champion leage

¿porque elegiste el tema?





elegi el tema del futbol porque, EL SOCCER ES MI VIDA! moriria sin el! :')

yo amo el futbol




el futbol no es un simple deporte donde se patea un balon y ya!, el futbol es una pasion donde se puede sacar sentimientos, con el futbol liberas todo lo que se lleva dentro, YO AMO EL FUTBOL